Red de Excelencia CONSOLIDER INPROCARSA
AGL2017-90699-REDC

Jun - Jun 05 - 06

Los próximos días 5 y 6 de Junio tendrá lugar la Reunión de la Red Consolider Innovación en Productos Cárnicos Seguros y Saludables (INPROCARSA), en el salón de actos del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN).

Reunión de la Red Consolider "Innovación en Productos Cárnicos Seguros y Saludables" INPROCARSA (REF. AGL2017-90699-REDC),que tendrá lugar en Madrid en el salón de actos del ICTAN-CSIC (Instituto de Ciencia y Tecnlogía de Alimentos y Nutrición), los días 5 y 6 de Junio de 2019. 
Esta Organizada por la Red Consolider INPROCARSA
 
Objetivos:
Con el desarrollo de estas reuniones se pretende fomentar el flujo e intercambio de ideas entre grupos de investigación especializados en carne y productos cárnicosconjuntamente con las asociaciones y empresas del sector cárnico, para hacer frente a los nuevos retos en investigación e innovación de la industria cárnica. Se pretende además con el desarrollo de este tipo de Jornadas potenciar la difusión del conocimiento científico-tecnológico generado por los grupos de investigación hacia las asociaciones y empresas del sector cárnico.
 
En el programa se especifica que en las Jornadas están divididas en  las siguientes 3 sesiones de exposiciones y debate de temas de interés para el sector cárnico:
 
Sesión 1. Seguridad microbiológica de productos cárnicos. Día 5 de Junio de 15:45 a 20 h.
 
Sesión 2. Productos cárnicos saludables y de calidad. Día 6 de Junio de 9 a 12:15 h.
 
Sesión 3. Discusión temas de interés para la Industria Cárnica. Día 6 de Junio de 12:15 a 14:30 h.

 La sesión 3 del día 6 de Junio está dedicada a la exposición y debate de temas de creciente actualidad para la Industria Cárnica, sobre los que está trabajando la Red INPROCARSA, por lo que puede ser de gran interés para las industrias cárnicas.

 La asistencia es gratuita para personal de las industrias cárnicas e investigadores del sector cárnico hasta completar aforo.